Asunto:[dxcolombia] comentario decreto
Fecha:Jueves, 15 de Diciembre, 2005  16:19:57 (-0500)
Autor:oscar eduardo reyes salazar <hk6pro @.......com>

Copia de mi comentario puesto en el foro de mincomunicaciones el 15.12.2005
73 y exitos

No estoy deacuedo con que se vuelvan a pedir las tarjetas qsl, fueron
abolidas con el decreto 2058 y 2765 precisamente para que fuera mas
atractivo y facil para los radioaficionados el tener su licencia y la forma
de renovarla o conservarla(consulte alguna vez a alguien que hizo parte de
el comite que propusoesta reforma)ademas de que no solo es radioaficionado
aquella persona que solo sale a radio (en donde quedan aquellos que se
interesan por la construccion de antenas , equipos... a ellos muchas veces
poco les interesa transmitir pero son personas que nos ensenan bastante y
siguen siendo radioaficionados) de cierta manera me parece retrogrado volver
a esto.si estoy deacuerdo a que el examen de radioaficionado se vuelva un
poco mas estricto en la parte de normas de operacion ya que he escuchado
personas que no tienen ni la mas minima idea de cortesia y de como ser
embajadores de nuestro pais ante los demas radioaficionados.
Muchas gracias por la atencion prestada y exitos
Oscar Eduardo Reyes Salazar
HK6PRO

http://messenger.latam.msn.com/