Asunto:[dxcolombia] RE: decreto
Fecha:Jueves, 15 de Diciembre, 2005  08:14:26 (-0500)
Autor:HK3OCH Omar Pérez <hk3och @.......com>

Muy interesante el trabajo de Daniel y me parece que coincide con la mayoría de las opiniones de los demás radioaficionados que se han preocupado por este asunto.

Desafortunadamente, las actividades del mes de diciembre, me parece, que no nos van a facilitar este trabajo.

Voy a solicitarle al Ministerio la ampliación de los términos para enviar las observaciones al proyecto. Igualmente me preocupan las personas en las zonas donde el acceso a internet no es bueno. Es necesario enviar copias físicas del proyecto a estas zonas del país y que las observaciones regresen por la misma vía.

En mi humilde opinión, y aunque nunca he sido partidario de "pobretear" a nadie, al contrario, me parece, que entre más se le exija a una persona, mejores resultados se obtienen. Creo que además de exigir países y tarjetas, también se deben facilitar las herramientas para que eso sea posible: Facilitando la posibilidad de colocar antenas, reduciendo los costos de correo o aceptando finalmente que el internet no es un medio aterrador que acabará con la radioafición sino que es una valiosa herramienta que facilitará proyectarnos al futuro, es un medio para difundir y mejorar nuestra actividad y al montarnos en ese vehículo podremos llegar más rápido a nuestros objetivos.

Pienso que al hacer cualquier observación al proyecto se deben tener en cuenta dos objetivos funadamentales: El primero es el de aumentar al máximo el número de radioaficionados de calidad en el aire. Y el segundo es el de respetar el derecho a la igualdad consagrado en nuestra Constitución. (que ningún radioaficionado se quede por fuera porque le niegan colocar su antena en un conjunto residencial o que se quede por fuera porque no tiene el dinero para hacer la inmensa inversión en correo o que aunque teniendo el dinero el Estado no llegue hasta él con los medios para realizar su actividad).

Muchas felicitaciones a quienes se interesaron en este trabajo y por favor continuemos haciendo llegar nuestras observaciones al Ministerio.

Cordialmente,

Omar Iván Perez Tuta

HK3OCH

Calle 1 # 70A-65 Int. 195 Bogotá, COLOMBIA

310 3185521

From: "Francisco Hennessey Jr.HK3SGP" <hk3sgp@...>Reply-To: radio-hk@...
To: <radio-hk@...>
Subject: RE: decreto
Date: Thu, 15 Dec 2005 07:38:25 -0500

El ÚNICO miembro de la Junta de liga radio Bogota, interesado en la radio afición!!!!!