Asunto:RE: [dxcolombia] 0 comentarios en el foro
Fecha:Miercoles, 14 de Diciembre, 2005  15:35:38 (-0800)
Autor:Juan Yanguas <hk5akn @.....com>

A todos los interesados (que debemos ser todos los colegas Colombianos) les adjunto copia del proyecto de reforma del decreto. 73

"Ruben D. Garcia" <ruben.garcia@...> wrote:

¿Cómo consigo una copia digital del decreto?

Regards,

Ruben D. Garcia

From: HK3OCH Omar Pérez [mailto:hk3och@...] Sent: Wednesday, December 14, 2005 8:19 AM
To: dxcolombia@...; dx146550@...; oglio-hk@googlegroups.com
Subject: [dxcolombia] 0 comentarios en el foro

Respetados colegas y amigos:
Les recuerdo que el Mincomunicaciones abrió un foro para hacer comentarios sobre el nuevo Decreto que regirá los destinos de los radioaficionados colombianos.
Esperamos que continúen haciendo sus análisis y deliberaciones, pero hasta ahora no hay ningún comentario sobre el mismo y el plazo para cerrarlo se vence el 30 de diciembre de 2005

La dirección para acceder al foro es la

  • Frascos de perfume antiguos o modernos, chicos o grandes ( 0.00 ARS)

  • Alquilo apartamento nuevo ( 25.00 USD)
    ¡ Visita hoy mismo eGrupos.net !

    [Adjunto no mostrado: Radioaficionados Proyecto Reforma Decreto.pdf (application/pdf) ]