Asunto:Re: [dxcolombia] 0 comentarios en el foro
Fecha:Miercoles, 14 de Diciembre, 2005  15:23:28 (-0800)
Autor:Juan Yanguas <hk5akn @.....com>
En respuesta a:Mensaje 2099 (escrito por HK3OCH Omar Pérez)

Para los que esten interesados en saber de que se trata los cambios propuestos por FRACOL, aqui les dejo el link:  http://www.mincomunicaciones.gov.co/mincom/src/index.jsp?page=./mods/contenido/view_page&id_contents=282&l=3 que los llevara a la propuesta. En mi opinion personal, creo que es buena y si queremos que salga adelante, debemos apoyarla con nuestros comentarios en el foro y al email que el ministerio tiene designado para tal fin que esta en la pagina que les envio. Solo hagan click en lo subrayado para acceder a esa pagina y despues vayan al foro. Parece que se demoran en revisar los comentarios antes de publicarlos en el foro. Asi y todo comenten Hagamos bulto!!! 73

Juan Manuel Yanguas
         HK5-AKN

Yahoo! Shopping
Find Great Deals on Holiday Gifts at Yahoo! Shopping