Asunto:Re: [dxcolombia] Sobre premios concurso Dxcolombia
Fecha:Lunes, 19 de Diciembre, 2005  13:15:29 (-0500)
Autor:HK3CW <cwdude @.....com>

Mi Querido Armando... que tiene ver que nadie en DxColombia tenga salpullido y que se entreguen los diplomas del concurso??
Entre "rush" (de prisa, afan etc) y "rash" (salpullido ingles ..que de cerca parece y de lejos lo es, hay mucha diferencia)
Bery mush dicen los que saben el idioma de chakesspier

Du llu anderzatnd mai fren??

Se acuerda  de la cancion del pollito chicken gallito hen....necesitas practicar un little more....okpa??

Un hug de  echkey3sharlyuisky

On 12/17/05, armando villamizar <hk3doe@yahoo.com> wrote:
Take it easy Pedrito. We are not in a rash...

Pedro Claver <pclaver@costa.net.co> wrote:
Estimados amigos Radioaficionados
Estamos un poco atrasados con las premiaciones del concurso Dxcolombia.
Estaremos entregando diplomas y premios entre enero y febrero del presente.
Los Diplomas serán enviados a las seccionales de las ligas y Radioclubes del país por zonas.
Les agradezco su amable paciencia.
Pedro
HK1XX

Consultas recomendadas
Impresión Digital | Lectura del Tarot | Odontología | ONGs de la Infancia

  • Frascos de perfume antiguos o modernos, chicos o grandes ( 0.00 ARS)

  • Alquilo apartamento nuevo ( 25.00 USD)
    ¡ Visita hoy mismo eGrupos.net !

    ---------------------------------------------------------------------  Tu dirección de suscripción a este boletín es
    hk3doe@yahoo.com  Para darte de baja, envía un mensaje a  dxcolombia-baja@eListas.net  Para obtener ayuda, visita
    http://www.eListas.net/lista/dxcolombia

    http://mail.yahoo.com

    Consultas recomendadas
    Restaurantes | Salud Dental | SPAs, balnearios, etc. | Tarot: Amor

  • LIQUIDO PLACARD 10 PUERTAS HERRAJE BRONCE Y MODULAR 4 CUERPOS!!! ( 750.00 ARS)

  • Teclado electronico general music cd2 ( 300.00 EUR)