Asunto:Re: [dxcolombia] Todo empezo por una qsl...
Fecha:Viernes, 9 de Diciembre, 2005  11:15:35 (-0400)
Autor:José M. Robaina Martín / YV5TX <yv5tx.com @.....com>
En respuesta a:Mensaje 2093 (escrito por dxcolombia)

Bueno, realmente este "ciudadanö" norteamericano es un GROSERO apto para ser encarcelado por sus palabrotas...

Todo esto por intentar confirmar una QSL (último paso de un QSO) que aparentemente le llegó sin sus tan preciados Dólares o sus cupones de respuesta internacional.

Creo que necesitará muchas pruebas, y muy seguro estoy de que no serán 3 personas a las que "supuestamente" serán "perseguidos" por la CIA o el "Departamento de Estado". Muchos de los que lean este correo estarán de acuerdo en que este "ciudadano" es de lo peor que puede existir como persona y más aún como radioacifionado.

NO seremos los únicos perseguidos en el planeta por dicha organización estadal

Da pena tener dentro de la gran familia de radioaficionados a personas de esta clase...

José Manuel Robaina YV5TX - 4M5R

El día 8/12/05, dxcolombia <dxcolombia@costa.net.co> escribió:
ESTE MENSAJE ES DIFUNDIDO A 875 RADIOAFICIONADOS EN EL MUNDO HISPANO A
TRAVES DE NUESTRO GRUPO DXCOLOMBIA
Y ES DISTRIBUIDO A MANERA DE INFORMACION NO IMPLICA ACEPTACION DE NINGUNA DE
LAS PARTES,PERO VALE LA PENA LEERLO DE ABAJO HACIA ARRIBA.

Subject: Todo empezo por una qsl...

Un saludo a todos, quiero quitarles unos minutos de su tiempo para solicitar
su colaboracion difundiendo este correo a otros colegas del exterior o
instituciones despues de leerlo, claro esta a conciencia de cada uno de
ustedes, deben leerlo de abajo hacia arriba para que puedan conocer
claramente su contenido. Como dice el titulo "Todo empezo por una qsl", este
ciudadano representa a nuestro vecino pais de Guatemala pero al parecer es
de nacionalidad Americana y nacido en israel,lo mas triste es que se hace
llamar radioaficionado y esta mal poniendo a ese pais, debemos dar a conocer
quien es esta persona a nivel mundial y si se puede tratar de que le
suspendan o quiten el permiso de operaciones en ese pais creo que seria
mejor.

Arnaldo Aguilar (YY5ADM)
Local Station: P. O. BOX 63010, ZIP 1067-A
Int. Station: Direct or Bureau via EA5KB
Caracas, Venezuela
Tlf: 58-212-7636847
     58-416-8024793 (Provisional)
aacomunicaciones@cantv.net

Logros:
Nacionales:
Ciudad Jardin 2003 (5to Lugar) (Diploma)
Bat. Carabobo 2004 (1er Lugar Circuito 5) ( Medalla)
Ciudad Jardin 2005 (3er Lugar)
Internacionales:
Independencia 2004 (4to Lugar)
DX Colombia 2004 (6to Lugar)