Asunto:[dxcolombia] RE: Icom IC-2100
Fecha:Viernes, 2 de Diciembre, 2005  17:41:46 (+0000)
Autor:Juan Carlos Chaves <juancarloscha @.......com>

Hola Carolina, a mi no me interesa hacer polemica sobre el tema, lo único que estoy pidiendo es que felipe se comunique conmigo para cuadrar como me va a pagar lo que le gire o en su caso el envio de un equipo similar al que le compre.

Referente al equipo que ayer me describiste por email, no me sirve, lo necesito banda corrida 136-174 con paso de 12.5Khz, mejor dicho un similar al que le oferte en deremate.

Dime que otras opciones hay para que lleguemos a un acuerdo.

JUAN CARLOS CHAVES P.
HJ4-JCC
Medellín - Colombia - South America