Asunto:[dxcolombia] LR5ŘU
Fecha:Martes, 29 de Noviembre, 2005  15:33:36 (+0000)
Autor:Raul Marcelo Diaz <lu6ef @.........ar>

Para conmemorar la primera emision radial desde las Islas Sandwich del Sur, el Radio Club Pampeano pondra al aire esta señal distintiva especial durante todo el mes de diciembre.
Los modos de emision seran principalmente SSB y CW.
Desde el 7 al 12 de diciembre, los aficionados pampeanos invitaron a LU1DZ, LU7EE y a LW2DX a unirse al festejo, para celebrar con ellos.
Mas informacion acerca de este evento, en la pagina del GACW.

73 y mucha suerte

Raul/LU6EF

1GB gratis, Antivirus y Antispam
Abrí tu cuenta aquí