Asunto:[dxcolombia] FW: Sede Ligaradio Bogotá
Fecha:Viernes, 18 de Noviembre, 2005  13:28:45 (-0500)
Autor:eduardo arango visbal <eduardoarangovisbal @.......com>

ES MI DESEO QUE TODOS LOS COLEGAS CONOZCAN LAS OPINIONES DE UN CAMBIO QUE DUELE PARA QUIENES QUEREMOS LO MEJOR ...HK3JRL

From: "Honorio Vargas" <honoriov@...>To: jjangulor@..., eduangovrangovisbal@..., hk3bzo@...,gmail.c@..., hk3sat.omsat.org, luis@..., hk3gke@hotmail.com, hk3ixi@..., visudeca@..., hk3dpg@..., hk3doe@...Sede Ligaradio Bogotá
Date: Thu, 17 Nov 2005 00:12:06 +0000

Cordial saludo, ante todo, este correo va a un circulo cerrado de amigos socios de Ligaradio Bogotá... Visite un hermoso y elitista club, del cual podemos ser invitados... si definimos.. si aceptamos ser parte de un proyecto que busca.... tener un sitio de encuentro, remplazando nuestra sede de la castellana que debemos entregar en arriendo para solventar problemas pecuniarios.... nuesta casa   nuestra sede... y llegamos a un lugar invitados.... mejor,  arrimados...., me recuerda la la casa paterna donde todos los hijos nietos, yernos nueras  primos cuñados y demas llegaban sin condicion ni previa cita....  pero los viejos... los abuelos   los de la pasa paterna se han ido a vivir a un hotel.... con piscina... salones de juegos... gimnasio... restaurant... ahora si bar pup... o como llaman el del amarilllo..,  y alli nos venderan... a buen precio pues el club necesita consumo... desde empanadas hasta ... todos los servicios incluido "yacuzzi" "Scualsh" banqueteria... y en fin.... pero ya no sera la casa paterna, que aun fuera bien humilde, nos recibia con cariño y nos aceptaba. asi no mas,  sin cinco... pero nuestra casa paterna..... en fin respeto otros conceptos, pero debemos   dilucidarlo... esta puestala mesa HK3BOK...cordialmente.

Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo en América Latina y USA: Haz clic aquí

Las mejores tiendas, los precios mas bajos, entregas en todo el mundo, YupimMSN Compras: Haz clic aquí