Asunto:[dxcolombia] Nuevo foro DX VHF en español.
Fecha:Lunes, 21 de Noviembre, 2005  20:07:16 (-0000)
Autor:Jose M. Valdes R. YV5LIX <yv5lix @.....net>

Estimados colegas.

Dado el renaciente interés que he podido observar por trabajar estaciones a
larga distancia en VHF, UHF y superiores he reactivado el foro YVDXVHF,
llamado VHFLATINOAMERICA en los años anteriores a la adquisición de eGroups
por parte de Yahoo, quienes luego le cambia el nombre a Yahoo Groups, si en
su navegador escribe http://www.egroups.com este HURÍ los lleva directamente
a Yahoo Groups.

El grupo tiene como idioma primario el español y esta dedicado
primordialmente a los colegas de Centro y Sur América, sin que esto limite
la presencia de operadores de otros continentes que se interesen en este
tema, quienes no dominen el español podrán usar el ingles recordando que
este es un idioma secundario en este foro.

Todo aquel que este interesado en esta interesante actividad es bienvenido a
participar, hagamos de este el mejor foro dedicado al DX en las bandas de
frecuencias superiores a los 30 MHz.

73/DX José M. Valdés R. (Joe) YV5LIX
eQSL.cc Advisory Board Member
QSL manager EA7FTR