Asunto:Re: [dxcolombia] Se busca !!
Fecha:Miercoles, 30 de Noviembre, 2005  22:09:16 (-0500)
Autor:SERGIO HENAO <hk4kdo @.....com>
En respuesta a:Mensaje 2071 (escrito por Oscar A. Gaviria)

Hola Juan, pues debes tener mucho cuidado porque quizás se fue con tus equipos para una expedición, y si no le va bien, bye bye the money.

Quien lo vea o lo oiga, captúrenlo como un verdadero DX........ Pero no le envíen QSL sino la Police....(JEJEJEJEJEJE)

73

Mucha suerte.

HK4KDO

On 11/30/05, Oscar A. Gaviria <hk6dos@epm.net.co> wrote:
Ese hombre , el tal Felipe, aparte de no cumplir sus compromisos , tiene mucha prisa al escribir y parece que no revisa lo que escribe .
Veamos esta perla que puso en el sitio destinado a la biografía en QRZ.com :

MI NOMBRE ES FELIPE GARCIA SOY RADIOAFICONADO LICENCIADO POR EL MINESTETERIO DE COMUNICACIONES DE BOGOTA BAJO EL LA LICENCIA NUMERO 7150. ME GUSTA HACER RADIO EN LAS DISTINTAS BANDAS EN FONIA Y ESTOY EXPERIMENTANDO LOS MODOS DIGITALES. EN LA ACTUALIDAD TENGO EQUIPOS EN LAS BANDAS DE 2 METROS 70 CENTIMETROS Y PARA HF LOS CUALES ESTOY CAMBIANDO CONSTANTEMENTE PUES ME GUSTA EXPERIMENTAR CON DISTINTAS MARCAS Y MODELOS
( Entonces : Ojo con los cambios y las cosas fiadas )

Suerte en la búsqueda ,
73,
Oscar - HK6DOS -