Asunto:[dxcolombia] Re: Sede Ligaradio Bogotá
Fecha:Viernes, 18 de Noviembre, 2005  13:31:47 (-0500)
Autor:eduardo arango visbal <eduardoarangovisbal @.......com>

ASI ES MI AMIGO SISO DESAFORTUNADAMENTE POCO DE HACER Y SI MUCHO DE CRITICAR, POR QUE  A LA HORA DE APORTAR NO HAY SOCIOS  NI COLEGAS...UN ABRAZO Y ACA ESTAMOS 73 DX  HK3JRL.....

From:  Francisco Hennessey <hk3sgp@...>
Subject:  Re: Sede Ligaradio Bogotá
Date:  Thu, 17 Nov 2005 05:48:22 -0500

Ahora si nos estamos dando cuenta lo importante que era colaborar con la casa de la castellana, o sea con Liga Radio Bogota, muy pocos socios siempre estan al dia y por adelantado, es mas, muchos de estos socios nunca asistian y siempre estaban a paz y salvo, pero eso si, dejamos solo a Armando, HK3DPG, y su junta con todo la responsabilidad del radio club, pero al momento de trabajar, de cobrar la cuota a los "Morosos", de dejar a todos aquellos "NO" Socios (que asisten todos los martes, jueves e inclusive sabados, a disfrutar nuestra sede sin aportar un solo peso) Ese trabajo aburridor nadie lo hacia, bueno, DPG y Mery.

Lo que me preocupa es como vamos hacer para que los "NO" socios sigan tomando Tintico Gratis, usando las repetidoras, Gratis!!!!! y nosotros, los socios, al dia, sin casa,  y pagando por ellos.

Nos vemos.....
P.D.
Quien es el Revisor Fiscal? Cuales son sus funciones?

El día 16/11/05, Honorio Vargas <hontmaov@...>i escribió:
Cordial saludo, ante todo, este correo va a un circulo cerrado de amigos socios de Ligaradio Bogotá... Visite un hermoso y elitista club, del cual podemos ser invitados... si definimos.. si aceptamos ser parte de un proyecto que busca.... tener un sitio de encuentro, remplazando nuestra sede de la castellana que debemos entregar en arriendo para solventar problemas pecuniarios.... nuesta casa   nuestra sede... y llegamos a un lugar invitados.... mejor,  arrimados...., me recuerda la la casa paterna donde todos los hijos nietos, yernos nueras  primos cuñados y demas llegaban sin condicion ni previa cita....  pero los viejos... los abuelos   los de la pasa paterna se han ido a vivir a un hotel.... con piscina... salones de juegos... gimnasio... restaurant... ahora si bar pup... o como llaman el del amarilllo..,  y alli nos venderan... a buen precio pues el club necesita consumo... desde empanadas hasta ... todos los servicios incluido "yacuzzi" "Scualsh" banqueteria... y en fin.... pero ya no sera la casa paterna, que aun fuera bien humilde, nos recibia con cariño y nos aceptaba. asi no mas,  sin cinco... pero nuestra casa paterna..... en fin respeto otros conceptos, pero debemos   dilucidarlo... esta puestala mesa HK3BOK...cordialmente.

Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo en América Latina y USA: Haz clic aquí

MSN Amor Busca tu ˝ naranja