Asunto:[dxcolombia] Avisamos la Muerte de HK1LAQ
Fecha:Domingo, 30 de Octubre, 2005  14:40:34 (-0500)
Autor:dxcolombia <dxcolombia @.........co>

Estimados amigos radioaficionados
La comunidad de los foros lamenta el fallecimiento en Barranquilla por prolongada enfermedad de nuestro amigo y colega HK1LAQ.
Reconocido en el medio por ser defensor de los buenos contactos y Dxs.
Perteneciente al selecto grupo de radioaficionados reconocidos mundialmente por países trabajados en las bandas,amante del RTTY y las modalidades digitales.
Se nos fue un gran servidor y amigo de las bandas.
Paz en su tumba

HK1XX