Asunto:[dxcolombia] RE: Honorio Vargas HK3 BOK
Fecha:Viernes, 18 de Noviembre, 2005  13:39:56 (-0500)
Autor:eduardo arango visbal <eduardoarangovisbal @.......com>

SI HONORIO ES MUY DURA LA CRUEL REALIDAD, PERO SI NO HAY DINERO , EN LA MAYORIA DE LOS CASOS  LAS COSAS NO FUNCIONAN Y ESO ADHERIDO A LA FALTA DE SENTIDO DE PERTENENCIA  PUES MAS GRAVE  AUN 73 DX  HK3JRL...

From: "Honorio Vargas" <honoriov@...>To: vialdana@..., jjanghoor@..., eduardovrangovisbal@..., hk3bzo@..., posta.r@..., ecormea@..., hk3jff@gmail.com, wb2swn@..., hk3sgp@..., luis@..., amcaiuz@..., hk3gke@..., iorozco@..., hk3ixi@gmail.com, edgarserna@..., visudeca@..., hk3ojy@..., hyaho.coaho.com, eltangon@..., guhotmaihotmail.com, hk3doe@...Honorio Vargas HK3 BOK
Date: Fri, 18 Nov 2005 03:22:06 +0000

Este correo, va directo al corazon de mis amigos, y de los amigos de Liga- Radio Bogoá, que por estos dias, debe entregar la hermosa Sede de la Castellana, pues se arrendo, con vistas a recibir unos pesos, reducir nuestra comodidad y nuestro deficit, (la verdad la casa estaba subutilizada) y  en vista que muchos "coleguitas" no quisieron COLABORAR haciendose  socios, y otros,  SOCIOS  ellos, se olvidaron de pagar oportunamente las cuoticas del  -apenas del sostenimiento - cuotas que permitian sobrevivir a duras penas a nuestra querida Liga-Radio Bogota, y entregando la casa...obvio es pensar.. en terminos claros: para donde cojemos... a donde nos vamos, o esto es de "CIERRA Y VAMONOS" .... surgen ideas, pero la de un club del cual no somos socios, ni va a ser socio nuestro presidente, un club en el sitio mas IN de la capital, a donde podemos ir INVITADOS a consumir.. a los precios del Club y para beneficio de las arcas del Club, adonde no creo que ningun colega este pensando en ir al Golf... a al Scualsh, o a las zonas humedas del gimnasio....
pues realmente no me resulta acertado, como dicen los jovenes de hoy, NO ME TRAMA, no me llega.... sigo pensando, no en guardar todo en la bodega

y dedicarnos a ... las RRPP, del elegante CLUB....  NO , sigo pensando en una casa , o un primer piso no muy chico, en un barrio estrato cuatro... a un costo de algo cercano al millon... donde podamos llegar como a nuestro propio y particular rincon.... nuestro  humilde escondedero de platica y camaraderia, a nuestra Sede, donde podamos dar direccion y telefono nuestro, instalar asi sea una antena de VHF...  las oficinas y unos butacos donde departir, pero ojo NUESTRO, ASI SEA EN ARRIENDO.... lo demas es , arrimarnos a un amigo rico que posiblemente ni nos determine---..sigo pensando que el adagio ese que "es mejor ser cabeza de ratón que cola de león" cae como anillo a este dedo mocho-...  sera posible localizar en estos diez diaz una casita o un piso en el PoloClub... o en los Alcazares.... o en el San Luis....en el Campin... si en un lugar noble pero economico..... a para que las cuotas que aun pagamos  esos 30  o  40   o   60  o  quienes aun persistimos en nuestra  agremiacion....

Considero que el tema debe reconsiderarse,... lo pongo en  consideracion...

cautelosa... cariñosa    y    afectuosamente,  Honorio Vargas Mendoza

Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo en América Latina y USA: Haz clic aquí...

Las mejores tiendas, los precios mas bajos, entregas en todo el mundo, YupiMSN Compras: Haz clic aquí...