Asunto:[dxcolombia] consignación pago repetidor
Fecha:Martes, 8 de Noviembre, 2005  12:38:33 (-0500)
Autor:HK3OCH Omar Pérez <hk3och @.......com>

Clemente:

Te envío la copia de la consignación del dinero recogido por la rifa del VX-170. Para la compra de los dos radios del repetidor nuevo. Quedo pendiente de las actividades que desarrollaremos para reunir los fondos con destino al pago de la caja, el duplexor, cables, antenas, derechos de uso del cerro y licencia del mismo.

Saludos

Cordialmente,

Omar Iván Perez Tuta

HK3OCH

Calle 1 # 70A-65 Int. 195 Bogotá, COLOMBIA

310 3185521

Las mejores tiendas, los precios mas bajos, entregas en todo el mundo, YupimMSN Compras: Haz clic aquí