Asunto:RE: [dxcolombia] Hola colegas!!!
Fecha:Viernes, 28 de Octubre, 2005  09:50:35 (-0500)
Autor:Rafael Enrique de Lavalle Narvaez <rafadelarq @.......com>
En respuesta a:Mensaje 2014 (escrito por Juan Carlos Chaves)

Te informo, Felipe Garcia esta en territorio YV, viaja el lunes 31 en horas de la noche a Bogota, yo hablo casi a diario con el, si tienes un mensaje urgente se le puede enviar mensaje de texto al celular

73 DXArq. Rafael E.

From: "Juan Carlos Chaves" <juancarloscha@...>
Subject: [dxcolombia] Hola colegas!!!
Date: Fri, 28 Oct 2005 02:46:47 +0000

Hola colegas, si alguien me puede dar razón en donde puedo contactar al colega William Felipe García la HJ3FGV, lo ando buscando hace días y no se en donde mas buscarlo.

Si alguien me puede dar razón, le quedaría muy agradecido.

Mil gracias

73

JUAN CARLOS CHAVES P.
HJ4-JCC
Medellín - Colombia - South America

From: German Duran <hk3jff@...>
Subject: Re: [dxcolombia] Tenemos un ganador!
Date: Wed, 26 Oct 2005 22:09:54 -0500

Consultas recomendadas
Estetica y belleza | Niños | Ansiedad y depresión | Consultas de Tarot

  • VENDO CUADRO DE ANTONI CLAVÉ ( 72000.00 EUR)

  • Souvenirs hadas ( 3.50 ARS)
    ¡ Visita hoy mismo eGrupos.net !

    Tu dirección de suscripción a este boletín es rafadelarq@...
    Para darte de baja, envía un mensaje a
    dxcolombia-baja@...

    Felicitaciones Juan Camilo: Me uno al orgullo de los radioaficionados HK por este logro. 73 German

    El día 26/10/05, HK3CW <> escribió:
    La participación de Colombia como es obvio, fue casi nula; Sin embargo uno de los nuestros, HK3CQ- Juan Camilo Rodriguez participó y de qué manera.
    Juan Camilo obtuvo la Placa de Ganador en 40 mts. por encima de PY y los mismos LU que lógicamente son duros de vencer un su propio concurso.
    Desde aqui, creo que merece nuestro público reconocimiento a una labor bien realizada en pro de la radioafición de HK.

    Felicitaciones Juan Camilo!

    73 de HK3CW  ROBERTO
    Consultas recomendadas
    Tarot | Tarot gratuito | Turismo | Concursos

  • Moneda Encuentro de Dos Mundos $ 50.000. año 1992 ( 15.00 USD)

  • LAS MILICIAS NACIONALES (2 VOLUMENES) ( 180.00 EUR)

    ¡ Visita hoy mismo eGrupos.net !

    Tu dirección de suscripción a este boletín es hk3jff@...dxcolombia-baja@...

    Consultas recomendadas
    Compra de casas | Estetica y belleza | Niños | Ansiedad y depresión

  • Alquilo en Country Aranzazu km 35 ( 2000.00 ARS)

  • VENDO Country Campo Grande Club de Campo. ( 88000.00 USD)
    ¡ Visita hoy mismo eGrupos.net !

    Tu dirección de suscripción a este boletín es juancarloscha@...
    Para darte de baja, envía un mensaje a
    dxcolombia-baja@...

    Consultas recomendadas
    Paranormal | Amor y amistad | Ansiedad y depresión | Consultas de Tarot

[...]

    Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo en América Latina y USA: Haz clic aquí