Asunto:[dxcolombia] CQWW SSB 2005.
Fecha:Viernes, 28 de Octubre, 2005  12:10:10 (-0000)
Autor:Jose M. Valdes R. YV5LIX <yv5lix @.....net>

Saludos a todos estimados colegas.

Esta noche a las 00:00 UTC 29/10/05, 8:00 PM hora YV y 07:00 PM hora HK
28/10/05, comienza el CQWW SSB 2005, por lo que quiero por este medio
desearle mucha suerte a todos aquellos que van ha participar, que sean
muchos los logros y que los nombres de nuestros países queden muy en alto.

Se que algunos han hechos serios esfuerzos por mejorar sus estaciones y por
llevarlas a niveles que les permita competir con las mejores del mundo, y
estoy seguro que sus esfuerzos se verán recompensados, solo nos queda
esperar que la propagación colabore y tengamos condiciones que nos permitan
figurar entre los primeros lugares en las diferentes categoria.

En siguiente hipervínculo encontraran el listado actualizados de algunas de
las estaciones que han anunciado su participación así como la categoria y
banda/s en que estarán operando.

Mucha suerte para todos.

73/DX José M. Valdés R. (Joe) YV5LIX
eQSL.cc Advisory Board Member