Asunto:[dxcolombia] acerca del orden
Fecha:Viernes, 21 de Octubre, 2005  15:28:51 (-0500)
Autor:Oscar A. Gaviria <hk6dos @.......co>
En respuesta a:Mensaje 1995 (escrito por HK3CW)

Sería bueno pensar en abrir otra sección para el envío de mensajes que tienen que ver con el optimismo, los chistes malos,  la  superación personal y también para recibir con grata alegría esas bellas presentaciones en pps llenas de flores , palomas volando, los encuentros de los viejos amantes que se encuentran en una desolada y paradisíaca playa en Sri Lanka después de muchos años de ausencia y ver a uno de ellos corriendo desesperado hacia su amada con los brazos abiertos pues la creía muerta años atrás  y........
..... sniff sniff .
Matará Caín a Abel ??? No se pierda nuestro próximo capítulo .
Bueno, me despido ...... ARRRRR !!
La foto es para Roberto Rey , pues estoy seguro de que le encantará .