Asunto:Re: [dxcolombia] EL ODREN NO IPMORTA
Fecha:Viernes, 21 de Octubre, 2005  09:41:25 (-0500)
Autor:HK3CW <cwdude @.....com>
En respuesta a:Mensaje 1994 (escrito por HK3OCH Omar Pérez)

LO que importa en este caso es que ese escrito NADA tiene que ver con radio. Por favor dejemos las prsentaciones de Powerpoint y demas cosas por fuera de este foro. Cuantas veces habrá que hacer la misma recomendación?
Es muy simple este es un foro de radio NADA mas.
Ademas es famoso escrito hace tiempo viene dando vueltas por internet...

73 de HK3CW