Asunto:[dxcolombia] Antena magnetica 2
Fecha:Lunes, 17 de Octubre, 2005  22:10:15 (-0500)
Autor:hk3ort <hk3ort @.......com>

Ya en otro mensaje se dieron los detalles para hacer una antena magnetica que cubria desde la O.M. hasta aprox. 7 Mhz, ahora quiero que vean los resultados obtenidos al comprar la recepcion con un dipolo exterior y que fueron visualizados via PC en la grafica de abajo. La imagen va de izquierda a derecha, la primera mitad corresponde al dipolo, se aprecia la estatica caracteristica y "ausencia" de señal, luego de desconectar el dipolo y conectar  la magnetica aparece una señal audible y ausencia notoria de estatica y ruido (segunda mitad de la imagen). Incluyo tambien el archivo de audio en el que se puede apreciar aun mas la notable diferencia.

73 de HK3ORT Jose Luis

[Adjunto no mostrado: loop.mp3 (audio/mpeg) ]