Asunto:Re: [dxcolombia] Correccion Resultados Concurso DXcolombia 2004
Fecha:Lunes, 10 de Octubre, 2005  09:53:38 (-0500)
Autor:dxcolombia <dxcolombia @.........co>
En respuesta a:Mensaje 1953 (escrito por jesus anibal madrigal trujillo)

Aníbal
Ya recibí el Log
Tienes un excelente puntaje voy a consultar al comité a ver que opinan de que no recibí el Log y que tienes un puntaje fantástico en HJ.
Un cordial saludo
HK1XX
From: "dxcolombia" <dxcolombia@costa.net.co>
To: <dxcolombia@eListas.net>
Date: Thu, 6 Oct 2005 18:44:54 -0500

Aníbal
Como estas yo no recibí tu Log del concurso,por que vía lo mandantes?
Yo cuando recibía un Log confirmaba su recepción.
Si tienes acuso de recibí mió me gustaría que me hicieras un foward a lo mejor soy yo el que lo tengo extraviado aquí en mi PC.
Un cordial saludo y estaremos atentos a tu respuesta.
Yo se que usted es un campeonisimo HJ y no quiero dejarlo por fuera de la contienda.
Mil Gracias

HK1XX

From: "dxcolombia" <dxcolombia@costa.net.co>
To: <dxcolombia@eListas.net>
Date: Thu, 22 Sep 2005 19:31:47 -0500

Me van a perdonar mis buenos amigos HK5WML,HJ3DRO,HK4HRA,HK3JFF,YY4GRB,HJ5KVV,HK7PHT,YV5NGU.
Estos amigos también tienen derecho a diploma del concurso.
Mil disculpas el correo le falto un pedazo.
HK1XX