Asunto:[dxcolombia] Cansado de las fajas de yeso
Fecha:Lunes, 3 de Octubre, 2005  22:15:14 (-0500)
Autor:HK3OCH Omar Pérez <hk3och @.......com>

Si le gusta mucho escuchar la radio, pero está cansado de que a las diez de la mañana y a las dos de la tarde únicamente le vendan fajas de yeso, ungüentos milagrosos para bajar de peso, catalizadores para ahorrar gasolina y le pasen chismes de personajes de la farándula criolla de los cuáles usted no tiene ni idea quienes son, ni tampoco le importa.

Aproveche su valiosa herramienta y escuche radio de calidad por internet. No olvide primero actualizar su Windows Media Player o bajar el Real Player de internet.

Voy a colocar únicamente las tres emisoras que a mí más me gustan pero la lista y la calidad de las mismas es infinita. Solamente coloque en su buscador las palabras "radio on line" y disfrute de la radio en contenido, calidad, país o idioma que más le guste.

La BBC de Londres   http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/news/

Radio FRancia Internacional    http://www.rfi.fr/fichiers/Langues/rfi_espagnol_main.asp

Radio Nederland      http://www2.rnw.nl/rnw/es/

Cordialmente,

Omar Iván Perez Tuta

HK3OCH

Calle 1 # 70A-65 Int. 195 Bogotá, COLOMBIA

310 3185521

MSN Amor Busca tu ½ naranja