Asunto:[dxcolombia] 27/09/05 Lanzamiento de la red de radioafi cionados de Bogotá
Fecha:Lunes, 26 de Septiembre, 2005  09:29:49 (-0500)
Autor:HK3OCH Omar Pérez <hk3och @.......com>

Apreciados colegas y amigos:

El día de hoy recibimos información a través de nuestro colega Ariel Murcia HK3KAW en el sentido de que el lanzamiento a los medios de comunicación de la red de radioaficionados de Bogotá, que tiene como objetivo aprovechar la versatilidad de los equipos de los radiaficionado para colaborar con los diferentes organismos del Estado en materia de comunicaciones e información, fué adelantada para el martes 27 de septiembre de 2005 a las 19:00 en el Auditorio Camilo Uribe de la Clínica Fray Bartolomé de las Casas Calle 104 # 47-41.

Esperamos la mayor cantidad posible de colegas, amigos y familiares

Frecuencia de contacto en Bogotá con la estación 100 de la Policía Nacional  HK3CPN 146.520 MHz en simplex y utilizando el tono subaudible 131.8 Hz

Cordialmente,

Omar Iván Perez Tuta

HK3OCH

Calle 1 # 70A-65 Int. 195 Bogotá, COLOMBIA

310 3185521

MSN Amor Busca tu ˝ naranja