Asunto:Re: [dxcolombia] Correccion Resultados Concurso DXcolombia 2004
Fecha:Domingo, 25 de Septiembre, 2005  18:44:23 (-0500)
Autor:Clasificados <clasificados @..........com>
En respuesta a:Mensaje 1924 (escrito por Pedro J. Allina B.)

Pedro Allina
Como estas
ya los resultados del concurso se dieron
Yo se que te ofreciste para la placa al mayor puntaje.
El puntaje mayor es HI3CCP de republica dominicana.
Yo te estaré comunicando ya que los premios los vamos a ir entregando entre final de ano y principios del otro.
mil gracias por tu donación y si me gustara recibirla.
Nota:Los que no aparecieron en la lista fue porque no recibí los logs.
Si alguien quedo por fuera las mil disculpas,estoy abierto para que me manden sus logs y no se pierdan del diploma.
Mil gracias a todos
HK1XX