Asunto:Re: [dxcolombia] NOTICIAS DE HK3JJH DESDE SA-082!!!!!
Fecha:Martes, 20 de Septiembre, 2005  09:58:32 (-0500)
Autor:German Duran <hk3jff @.....com>

Afortunadamente! Yo haběa hecho el contacto con Pedro pocas horas antes. Gajes del oficio. Me alegra mucho que Pedro estč bien.
73 German

El día 20/09/05, Francisco Hennessey Jr. HK3SGP <hk3sgp@amsat.org> escribió:
Bogota Sep. 20 2005
Conversación vía Celular a las 9:20 AM,

Nuestro amigo Pedro, HK3JJH, estaba operando en la isla SA-082, MORRO GRANDE desde el día de ayer, desafortunadamente a eso de las 6 o 7 de la Noche un rayo le destruyo la fuente y el equipo Yaesu FT-757;

" Siso, te cuento cayo un Rayo y explotaron la fuente y el equipo yaesu,  afortunadamente dos minutos antes me había quitado los audífonos y me pare, no me paso nada afortunadamente, avisa en los reflectores para que no me sigan buscando los interesados en esa Isla........."

HK3SGP
Francisco "Siso" Hennessey Jr.
Please look for your qsl on The LogBook of the World. !!!
Skype: hk3sgp
Fax: +57-1-3375930 PHONE: +57-1-3419850
Cel:   +57-311 812 2681
C O L O M B I A.
South América.

Aprenda a Invertir
¿Quiere ser un inversor exitoso? Programa de Formación de Inversores

www.programafinanciero.com
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

  • Vendo mi auto, FIAT Punto ( 3000000.00 CLP)

  • Vendo memorias FLASH a buen precio ( 40.00 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo eGrupos.net !

    Tu dirección de suscripción a este boletín es hk3jff@gmail.com
    Para darte de baja, envía un mensaje a
    dxcolombia-baja@eListas.net