Asunto:RE: [dxcolombia] DE HK6DOS
Fecha:Jueves, 5 de Agosto, 2004  22:53:36 (-0500)
Autor:HK3RIF <hk3rif @.........co>
En respuesta a:Mensaje 199 (escrito por Oscar A. Gaviria)

Pagina nueva 1

Oscar:

Con todo respeto permítame decirle que a una persona como usted que "ya tiene formado un carácter" no le queda nada bien esa actitud prepotente y agresiva. Con su grosería, su altanería y su insufrible ego no va a lograr nada, y mucho menos el respeto de este grupo de radioaficionados.

Errar es humano, y para zanjar la anterior discusión no se que requería de una orden suya diciendo que “… no quería hablar más del asunto …”, hubiera bastado con reconocer que la forma en que expreso su opinión no fue la correcta. Ofrecer disculpas por la forma en dijo las cosas no solo hubiera fortalecido el contenido de su mensaje quitándole importancia a la forma del mismo, sino que además habría Ud. quedado, ante el grupo, como el caballero que definitivamente no parece ser.

Escribir de forma agresiva, maltratando y menos preciando a los destinatarios del mensaje no es la forma correcta para hacerse oír o para lograr que su opinión sea tenida en cuenta. Recuerde que la educación, la decencia y la elegancia no pelean con nadie.

Suerte y tranquilícese, por lo menos antes de escribir.

73 y DX

Tito.

HK3RIF