Asunto:[dxcolombia] DE HK6DOS
Fecha:Jueves, 5 de Agosto, 2004  21:54:39 (-0500)
Autor:Oscar A. Gaviria <hk6dos @.......co>
En respuesta a:Mensaje 194 (escrito por Aquilino Torres)

Pagina nueva 1

Hola señores !

Parece que ustedes , Aquilino , HK3JRL , y Mateo Reyes quien me escribió a mi dirección personal,   no leyeron  un mensaje que ayer le envié a Siso, HK3SGP, en el cual le comentaba que no quería  hablar más del asunto.
Que lo diéramos por finalizado.
O,  acaso ustedes  desean  enfrascarse en una discusión que no va a llegar a ninguna parte ? Si es así, pueden comenzar , pero no cuenten conmigo . Háganlo entre ustedes si eso les place.

Todo indica que algunos quieren tener una gran polémica conmigo , menos HK1HHX quien me envió un bonito y conciliador mensaje  y que de verdad aprecio. Lo he tenido muy en cuenta, cosa que ustedes ignoran.

Había escrito algo bastante largo. Le decía algunas cosas a Eduardo acerca de su insinuación de que me fuera con mi música a otro baile y de tratarme de " Osquitar " .
Otro tanto a quien nombra la espada de Damocles y finalmente a quien me mandó un archivo con un colorido Padrenuestro,  lo que de veras no necesito por ser  librepensador.

Sin embargo, consideré que no valía la pena contestar . Para satisfacción únicamente mía, no les daré el disgusto de una respuesta como las sé dar .

Si ustedes desean criticarme, darme instrucciones, consejos, o simplemente soltar burlitas pendejas como lo hizo Eduardo Arango , pueden hacerlo con entera libertad .
Yo hace rato me olvidé del tema y a estas alturas de la vida tengo formado un carácter, bueno , regular o malo y que no se va a mejorar con mensajes altruistas y llenos de buena voluntad.

Ustedes continúan tirándo leña a la hoguera . Yo ya estoy calmado y apagué el incendio. Pero si  con eso  disfrutan y se entretienen pues ..... adelante y mucha suerte .

73,
Oscar -
HK6DOS