Asunto:RE: [dxcolombia] DE HK6DOS
Fecha:Jueves, 5 de Agosto, 2004  16:26:24 (-0500)
Autor:eduardo arango visbal <eduardoarangovisbal @.......com>

HOLA FLAQUITO COMPARTO CIEN POR CIEN SU IMENSAJE, SABEMOS MUY BIEN  QUE PEDRO LO UNICO QUE TIENE ES BUENNA BUEENNNISSSIMA  VOLUNTAD, SOBRETODO, DE ENALTECER LA RADIOAFICION COLOMBIANA, Y EL QUE TIENE BOCA SE EQUIVOCA .......ETC ETC..ASI QUE OSQUITAR  CON ESA MUSICA  A OTRO BAILE, COMO DICE EL FLACO A UN AMIGO  Y COLEGA  SE LE HACE LA  OBSERVACION Y LISTO, SIN TANTO PROTAGONISMO POR QUE CON TAL SERMON  SE DESINFLA CUALQUIERA...UN ABRAZO HK3JRL....
>From: "Francisco  Hennessey Jr. (Laptop)" <hk3sgp@...>
>To: <dxcolombia@...>
>Subject: RE: [dxcolombia] DE HK6DOS
>Date: Wed, 4 Aug 2004 12:04:09 -0500
>
>Don Oscar, Creo y estoy seguro que Pedro esta haciendo un muy buen trabajo,
>y sospecho que el programa que el esta utilizando para hacer las paginas
>cometió ese error, cuando uno encuentra un error de esta clase uno se
>"Gasta" la llamadita al amigo y le informa para que el corrija el error y no
>haciéndolo quedar mal delante de todos.
>
>También podría ser un Hacker....... no crees???

> [...]

Las mejores tiendas, los precios mas bajos, entregas en todo el mundo, YupiMSN Compras: Haz clic aquí...