Asunto:Re: [dxcolombia] DE HK6DOS
Fecha:Miercoles, 4 de Agosto, 2004  21:37:45 (-0500)
Autor:Aquilino Torres <aquilinotorres @.......com>

Pagina nueva 1

DON OSCAR:

Pienso que nuestro buen amigo Pedro HK1HHX, quien estuvo la brillante idea en beneficio de la radioaficion Colombiana, que por cierto es muy poca, de destinar gran parte de su tiempo diario, ingresos económicos, para poner  en funcionamiento una pagina Web, es aplaudidle y digno de admirar por mi parte, lo felicito.
Cuando una persona inicia cualquier trabajo o labor, es muy probable que tenga equivocaciones, en mi caso, me ha ocurrido, siempre un buen jefe  con espíritu constructivo lo llama a uno y en forma reservada le realiza la observación, porque esa es una norma, de toda persona e institución progresiva, hay múltiples canales, unos mejores que otros.
No tengo conocimiento de idiomas, Pedro utilizó el traductor electrónico por querer ser mejor o rápido, desafortunadamente le fue mal, pero pienso que no hay razón para caerle con la espada de Damocles, con términos  sarcásticos.
Usted, con el tiempo que lleva en la radioaficion, con un caudal de conocimientos en este lindo pasatiempo, al menos para mi, ayúdenos a ser mejor, con ideas y propuestas constructivas, muchos de los recién llegados deseamos orientaciones positivas de todos nuestros mayores o quien lo pueda aportar.
Por mi parte deseo que en Colombia, surjan muchos radioaficionados  HK1HHX,  incluyendo sus errores, pero que tomen la iniciativa, es de gran valor,  hay un dicho en mi región,  "echando a pique se aprende". Adelante.

AQUILINO TORRES M.   HK3GXI