Asunto:[dxcolombia] Para HK3SGP
Fecha:Miercoles, 4 de Agosto, 2004  17:01:19 (-0500)
Autor:Oscar A. Gaviria <hk6dos @.......co>

Pagina nueva 1

Don Francisco , acojo tu nota , la agradezco y estamos de acuerdo en que Pedro hace un trabajo excepcional y duro con la página .

Ahora, en cuanto a "gastar" la llamadita, pues no. No es la manera de hacerlo.
Si la página, tal como lo ha dicho Pedro en muchas oportunidades " es de todos y para todos" lo correcto es que todos y cada uno de los que participamos en ella estemos enterados de todo lo bueno y todo lo malo que allí sucede .

No es de todos acaso ? Así lo han hecho saber . O,  estoy equivocado ?
Cada uno presta la colaboración, cada uno tiene parte en ella. La página se ha construido con el aporte y con la colaboración de muchas personas e ignoro y no tengo por que saberlo, quién o quienes hicieron la traducción .
Mis capacidades de vidente  han disminuido notablemente con los años.

Ya un buen operador, cuyo nombre e indicativo me reservo, había indicado oportunamente que si la página en cuestión sería  la imagen del DX   en el exterior, debía de pasar primero por un buen tamiz, corrigiendo, suprimiendo o agregando lo que fuera del caso y no publicar nada hasta tanto no se considerara que todo estaba en su sitio y sin errores.

Si la pagina en cuestión se denominara " La página de HK1HHX " o " Pedritos´s page" , pues hombre, le envío a él un mensaje personal. No lo dude.  Es mi amigo de muchos años, más de 20, le tengo un gran aprecio y sobretodo, lo respeto profundamente.
Ahora, creo que hubiera sido  peor haber utilizado la sección de quejas que allí se encuentra.
No es más y demos por finalizado el asunto . ¿ No crees ?

Aprovecho para agradecer  a los amigos que me han enviado notas de apoyo, tanto por el correo de dxcolombia como a mi dirección personal,  y relacionadas con los comentarios, bastante adversos por cierto ,  hechos por un señor de la zona 1a de Colombia.

73, Oscar - " El negativo "
HK6DOS -