Asunto:[dxcolombia] Resultados Concurso DXcolombia 2004
Fecha:Miercoles, 21 de Septiembre, 2005  20:07:00 (-0500)
Autor:dxcolombia <dxcolombia @.........co>

Estimados amigos reciban un cordial saludo ,esta es la tabla de  posiciones del Pasado concurso Dxcolombia 2004.

Multibanda 1 Operador

1.-HI3CCP   508.592
2.-UN2O        29.997
3.-YV5DSL      1.121
4.-HK3AXY        624
5.-HK3SGP        480
6.-YY5ADM        364
7.-YL3DX          156

Una banda 1 Operador 20 Metros

1.-YV5TX    25.344
2.-LY2FN      1.320
3.-RX3AP      1.179

Una Banda 1 Operador 80 Metros

1.-YY5YMA  19.572

Una Banda 1 Operador 10 Metros

1.-YY5EDG   1.120

Una Banda 1 Operador 15 Metros

1.-YY5RED   1.704

Multioperadores Multibanda

1.-5J3GC        506

Una Banda 1 operador 40 Metros

1.-4M5DX (YV5SSB)  61.494
2.-HK4QHD                2.541
3.-HK3DOE                1.995
4.-YV5LMM               1.836
5.-HK5CPH                 1.040
6.-HK4EGW                   976
7.-HK4TSE/3                836
8.-YY5AEG                    825
9.-HJ4JCC                    814
10.-HK6RBK                 726
11.-HK7NOV                 725
12.-HK4GSO                 531
13.-YY6JAG                 430
14.-HK3MOA               418
15.-HK6DNK                414
16.-HK7IGE                 410
17.-HK3OCH                328
18.-HK3SUP                245
19.-YY4ALP                 235
20.-HK3OJY                230
21.-HK5EDI                100
22.-HK3BIX                  50

Diplomas

5K3W
HJ4OIT
HK3JJH
YY5OFX
K3ZO
CM8BYT
HK3PSA
HK4OQI
HK3DPG

El premio de campeón absoluto del concurso es para HI3CCP y le será enviado el dije de ORO patrocinado Por Asociación de Radioaficionados de Barrancabermeja - HK7LSB en cabeza de Don Plinio Roncallo HK7AJE le será enviado en los primeros días de Noviembre previa segunda corroboración de los lugares.

Las placas  para YV5TX,YY5YMA,YY5EDG,YY5RED,5J3GC,4M5DX serán enviadas a mediados de el mes de diciembre previa corroboración de los lugares.

Los diplomas de participación le serán enviados a los que mandaron sus logs a las respectivas seccionales de las zonas indicadas entre mediados de diciembre y principios de enero.

Mil Gracias por participar en nuestro concurso,agradecemos a todos esos amigos radioaficionados que hicieron eco cruzando ondas Hertz y nos acompañaron en esta ardua labor.

Mil y Mil gracias

73
Pedro Claver Orozco
HK1XX