Asunto:Re: [dxcolombia] Del oriente viene una barca cargada de....
Fecha: 7 de Septiembre, 2005  06:49:08 (+0200)
Autor:Jose Luis <hk3ort @.......com>
En respuesta a:Mensaje 1890 (escrito por German Duran)

German: El FT-2000 es mas reciente, hizo su presentacion en sociedad a finales
de Agosto del 2005 en la feria japonesa de radioaficionados, aunque aun no hay
precios sera cuestion de tiempo para que se promocione en occidente, dentro de lo
poca informacion que a llegado es que seguira la linea de su hermano(s) mayor(es)
el FT-9000 y que sera el posible sustituto del FT-1000MP Mark V

73 de HK3ORT Jose Luis.

German Duran <hk3jff@...> dijo:

> Jose Luis: El Yaesu FT9000 (con sus 3 variantes) no es el modelo mas
nuevo?=

> Y el mas costoso? (casi US 12.000)
> Atte: German HK3JFF
>
> El día 4 Sep 2005 16:36:57 +0200, Jose Luis <hk3ort@...> escribi=
> ó:

> para el
> en ir

> en

> ==========================
> ==================~=

> net>

> [...]

                        ~ Aprenda a Invertir ~
 ¿Quiere ser un inversor exitoso? Programa de Formación de Inversores

                 ->> http://elistas.net/z/e4.c6e4 <<-

 * El libro de los mundiales de futbol (Puja a 8.00 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/1333

 * Vendo Hotel en Ronda (Málaga)-España (1807230.00 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/1334