Asunto:[dxcolombia] A quien le pueda interesar// A MI NO !!
Fecha:Viernes, 2 de Septiembre, 2005  14:31:22 (-0500)
Autor:Oscar A. Gaviria <hk6dos @.......co>

Atenciooooooooooón , FIRRRRR !!

Vean pues con la que salieron ahora !!
Cadenitas .... cadenitas y "enmillónese" . Ay Dios, las  cosas que se ven en
la viña del Señor .   Como decían los viejos .......
" Los marranos no se han acabado, lo que se acabaron fueron los lazos " .
Con eso daban a entender que ingenuos todavía quedan,  el problema es
conseguirlos .
De todas formas le deseo mil éxitos en tan loable y bella labor . Mucha
suerte y que " coman cuento "

Descanseeeeeeeeeeeen.............. ARRRRR !!