Asunto:[dxcolombia] Del oriente viene una barca cargada de....
Fecha: 4 de Septiembre, 2005  16:36:57 (+0200)
Autor:Jose Luis <hk3ort @.......com>

Yoshitomo Huiskisito, asiduo lector e hincha furibundo de esta lista, informa
que el pasado 20 y 21 de Agosto se celebro en japon la feria anual del
radiaficionado en esas latitudes, como dato interesante Yaesu presento su mas
reciente modelo, el FT-2000 que se dice sera el reemplazo del FT-1000MP MK-V.

A los interesados en mirarle, aun hay pocos datos sobre el, solo que tendrá
filtros de 6 y 12Khz , IF DSP, conexión de una pantalla de PC para el
osciloscopio además de un grafico de frecuencia y doble recepcion, pueden ir a :

http://www.rigpix.com/yaesu/ft2000.htm

Los interesados en ver otras fotos del certamen pueden ir a:

http://www.onjapan.net/2005/hamfair/index4.html

Gracias a Yoshitomo por la informacion, quien por no saber español no se atrevio
a escribir personalmente y prefirio "empacarse" un trago de sake en honor a esta
lista. Zayonara HK`s san.

73 de HK3ORT Jose Luis