Asunto:[dxcolombia] VERDAD PURA
Fecha:Sabado, 3 de Septiembre, 2005  13:40:37 (-0500)
Autor:Francisco Hennessey Jr. HK3SGP <hk3sgp @.....org>

Para todas aquellas personas que creen tener la razón siempre, sin pensar que lo que es verdad para unos, puede ser falso para otros.

Un hombre estaba poniendo flores en la tumba de su esposa,

cuando ve a un señor chino poniendo un plato con arroz en la tumba vecina.

El hombre se dirige al chino y le pregunta:

Disculpe señor, pero cree usted que de verdad el difunto vendrá a comer el arroz?

Sí, respondió el chino: cuando el suyo venga a oler sus flores...

MORALEJA

Respetar las opiniones del otro, es una de las mayores virtudes que un ser humano puede tener.
Las personas somos diferentes, por lo tanto actuamos diferente y pensamos diferente.

No juzgues, simplemente intenta comprender y si no lo puedes comprender entonces mejor olvídalo...

HK3SGP
Francisco "Siso" Hennessey Jr.
Please look for your qsl on The LogBook of the World. !!!
Skype: hk3sgp
Messenger: hk3sgp@gmail.com
Fax: +57-1-3375930 PHONE: +57-1-3419850
Cel:   +57-311 812 2681