Asunto:Re: [dxcolombia] A quien le pueda interesar// A MI NO !!
Fecha:Viernes, 2 de Septiembre, 2005  17:20:16 (-0500)
Autor:SERGIO HENAO <hk4kdo @.....com>
En respuesta a:Mensaje 1879 (escrito por Oscar A. Gaviria)

Hay Don Oscar, como la ve pues, pero bueno, eso es como si Bill Gates pagara por la publicidad de Mocosoft, JEJEJEJEJE.

Les deseo tambien mucha suerte a los que comienzan con el negocio de los millones virtuales.

73!!

SERGIO HENAO
HK4KDO

On 9/2/05, Oscar A. Gaviria <hk6dos@epm.net.co> wrote:
Atenciooooooooooón , FIRRRRR !!

Vean pues con la que salieron ahora !!
Cadenitas .... cadenitas y "enmillónese" . Ay Dios, las  cosas que se ven en
la viña del Señor .   Como decían los viejos .......
" Los marranos no se han acabado, lo que se acabaron fueron los lazos " .
Con eso daban a entender que ingenuos todavía quedan,  el problema es
conseguirlos .
De todas formas le deseo mil éxitos en tan loable y bella labor . Mucha
suerte y que " coman cuento "

Descanseeeeeeeeeeeen.............. ARRRRR !!