Asunto:[dxcolombia] HK3BOK
Fecha:Viernes, 26 de Agosto, 2005  13:16:21 (+0000)
Autor:Honorio Vargas <honoriov @.......com>

Cordial saludo, don SISO, extrañamente he dejado de recibir información de HKlistas, no creo que sea otra de las salidas discriminatorias, pero de serlo asi, como debo reintegrarme al grupo, debo cumplir alguina condicion por no ser Dxsista, o Ud, por favor, me incluye nuevamente... GRACIAS si se me concede la petición, y gracias por no volverme a sacar,   Honorio

Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo en América Latina y USA: Haz clic aquí