Asunto:[dxcolombia] Capacidad en las Ctas de correos
Fecha:Lunes, 29 de Agosto, 2005  08:23:16 (-0500)
Autor:SERGIO HENAO <hk4kdo @.....com>

Cordial saludo,

Para quienes están teniendo problema con las cuentas de correos por su
poca capacidad de almacenamiento de datos, les recomiendo sacar una
CTA en Gmail, pues esta obsequiando 2 GB de espacio, cosa que ayuda
mucho en estos casos de estar suscritos a foros o listas como esta;
además cuenta con un buscador interno para encontrar cualquier mail
sin tener que verlos uno por uno.

Quien este interesado, puede enviarme un mail para hacerle la
invitación a esta cuenta de correos, pues por ahora solo se accede a
ella por medio de invitaciones de usuarios activos.

73 cordiales.

SERGIO HENAO
HK4KDO

                 ~ Sistemas Para Ganar a la Ruleta ~
  Gana dinero y diviértete jugando con decenas de sistemas de ruleta
                       probados anteriormente.
                 ->> http://elistas.net/z/e1.c6e4 <<-