Asunto:Re: [dxcolombia] agradesco el favor
Fecha:Lunes, 29 de Agosto, 2005  08:16:54 (-0500)
Autor:SERGIO HENAO <hk4kdo @.....com>

Hola Jose Nelson, como estas?
Mira para darte de baja de esta lista es muy facil, y debes hacerlo tu mismo, aqui las instrucciones:

Espero te funcione, de lo contrario solicita ayuda de nuevo y con seguridad por este medio te ayudaremos a darte de baja.

73!!!

SERGIO HENAO
HK4KDO

On 8/29/05, jose nelson hernandez florez <radiocomnh@yahoo.es> wrote:
pedro buenos dias.
cordial saludos te agradesco el favor de sacar mi correo de la lista de DX colombia porque el correo se a estado bloqueando por todos los demas correos que recibo de Dx colombia.

cordialmente,

JOSE NELSON HERNANDEZ F.
HK1-PNT

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es
Examenes Multimedia tipo test
Autoescuelas, Náutica, Sanidad, MIR Transportistas, ADR, Oposiciones ..
Ideal para alumnos y centros
www.aritest.com
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

  • Vendo lavavasos (lavavajillas para café-bar) ( 320.00 EUR)

  • Vendo plancha a gas para café-restaurante ( 150.00 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo eGrupos.net !

    Tu dirección de suscripción a este boletín es hk4kdo@gmail.com