Asunto:[dxcolombia] Eduardo Sentimos con el alma esta mala noticia
Fecha:Viernes, 26 de Agosto, 2005  23:39:27 (-0500)
Autor:Pedro Claver <pclaver @.........co>

+ Para Eduardito Arango Y familia+
Sabemos que estos mensajes no son la cura de los golpes del alma.
Mas cuando se siente hasta el fondo de las entrañas la perdida de este tu hijo querido.
Sabemos que no hay aliciente ni palabras que calmen este gran dolor.
Sacrificamos nuestra vida,por ver nacer,crecer y desarrollarse a ese terruño que adoramos.
Hoy sentimos en carne propia la partida de tu hijo  amigo mió,colega,hermano Eduardo Arango.
Para Eduardito HK3JRL ,su esposa e hijos mis mas sinceras condolencias,te acompañamos de corazón y alma.
Nuestra familia esta con ustedes.

Pedro Claver Orozco
HK1XX y Familia.
Cartagena