Asunto:[dxcolombia] Infausta noticia.
Fecha:Viernes, 26 de Agosto, 2005  20:19:41 (-0500)
Autor:ARMANDO VARGAS <hk3dpg @.....com>

Ligaradiobogota, lamenta informar que el hijo mayor de nuestro buen amigo, socio y radioaficionado, Eduardo Arango Visbal, hk3 jarl  de nombre Juan Pablo, perecio en un accidente de transito en compañia de su novia, las honras funebres seran mañana sabado a las diez de la mañana en la funeraria Gaviria de la clle 100 con Av. l9 de esta ciudad de Bogota. Paz en su tumba:  Armando Vargas  hk3dpg.-

Correo Yahoo!