Asunto:[dxcolombia] ESTE ES DE VERDAD
Fecha:Miercoles, 17 de Agosto, 2005  12:01:36 (-0500)
Autor:Francisco Hennessey Jr. HK3SGP <hk3sgp @.....org>

U R G E N T E E E E     !!

POR FAVOR, HACER CIRCULAR ESTE AVISO ENTRE AMIGOS, FAMILIA Y CONTACTOS En los próximos días, deben estar atentos: No abran ningún mensaje con un archivo anexo llamado "Ultimas de Atenas", independientemente de quien se lo envié.
Es un virus que "abre" una antorcha olímpica que "quema" todo el disco duro"C" de la computadora.
Este virus vendrá de una persona conocida que te tenía en su lista de direcciones es por eso que debes enviar este  mail a todos tus contactos., Es preferible recibir 25 veces este mensaje que recibir el virus y abrirlo. Si recibes el correo llamado "Ultimas de Atenas", aunque sea enviado por un amigo, no lo abras y apaga tu maquina inmediatamente!!

HK3SGP
Francisco "Siso" Hennessey Jr.
Please look for your qsl on The LogBook of the World. !!!
Skype: hk3sgp
Messenger: hk3sgp@gmail.com
Fax: +57-1-3375930 PHONE: +57-1-3419850
Cel:   +57-311 812 2681  New