Asunto:[dxcolombia] Colaborar con HK3AIJ
Fecha:Miercoles, 10 de Agosto, 2005  07:31:40 (-0500)
Autor:HK3OCH Omar Pérez <hk3och @.......com>

Apreciados colegas y amigos:

El día de hoy miércoles 10 de agosto de 2005, recibimos un mensaje de Ariel HK3KAW en el que nos informa que la señora Omaira Mejía esposa de nuestro colega y amigo Iván Orozco HK3AIJ se encuentra en delicado estado de salud en la clínica San Pedro CLaver del Instituto de Seguros Sociales. Se necesita con suma urgencia la donación de cualquier tipo de sangre. Para el efecto pueden dirigirse al Banco de Sangre de la misma clínica ubicado en la avenida de las Américas con carrera 30 de la ciudad de Bogotá y especificar que la donación es para Omaira Mejía cédula de ciudadanía número 41563564 de Bogotá. Los únicos requisitos para donar sangre son: ser mayor de edad y presentar buen estado de salud. Por su colaboración, muchas gracias.
Cordialmente,

Omar Iván Perez Tuta

HK3OCH

Calle 1 # 70A-65 Int. 195 Bogotá, COLOMBIA

310 3185521

MSN Amor Busca tu ˝ naranja