Asunto:[dxcolombia] Dxcolombia Busca Colaboradores y Crear Club
Fecha:Viernes, 19 de Agosto, 2005  14:51:40 (-0500)
Autor:dxcolombia <dxcolombia @.........co>

Estimados Amigos
Reciban un cordial saludo.
La pagina Dxcolombia necesita Colaboradores  para poder seguir instruyendo a nuestros amigos radioaficionados mundiales sobre nuestro hobby en nuestro país y el mundo.
Por eso solicito personas con conocimiento de front page y afines para que nos ayuden a actualizar nuestra pagina Dxcolombia.
Esta pagina como ustedes saben es patrocinada por mi persona en todos los gastos que incurre y seguirá así durante este ano que están nuestros sitios pagos.
Allí en nuestra pagina se paga mensualmente por tenerla al aire,se paga por los anuncios clasificados del Chechere También y se paga por el dominio anual.
Queremos compartir la labor de actualizar la pagina permenantemente previo consentimiento de las personas que conformaran el comité.
El comité estará conformado por las personas que actualicen la pagina ellos tendrán acceso a esta completamente.
la idea es agradar mas la pagina con informaciones y divulgar mas nuestro hobby sin distingo de.
Aclaro que los que quieran actualizar la pagina no tiene que pagar ningún costo por esto,ni se hacen compromiso de pagar los gastos que la pagina incurra.
Solicito nuevas ideas.
También les propongo en este mensaje a todos nuestros amigos formar una agremiación,Club,Asociación que una toda esta gran colectividad mundial de DXCOLOMBIA sin distingo de.
Creo yo que ya es hora de hacer algo mas por nuestro hobby ahora que las condiciones están muy malas y hay que esperar hasta el 2007.
Este Club me imagino que cobrara por sostenimiento una pequeña cuota anual que servirá para hacer estos proyectos Interactivos.
Les dejo la idea,hay que recrear nuestro hobby con nuevas opciones de vida.
Esto es sin ningún compromiso de nadie,esto solo es una idea que se me ocurre y que puede ir desarrollándose atraves de nuestros foros de 400 personas.

Mil Gracias

DXCOLOMBIA GROUP
Pedro Claver Orozco HK1XX
www.dxcolombia.com