Asunto:[dxcolombia] Rv: Tu grupo 37 reunion cadena hk Ocaña 2005 ya está creado
Fecha:Jueves, 18 de Agosto, 2005  09:26:35 (-0500)
Autor:ARMANDO VARGAS <hk3dpg @.....com>

Nota: Se adjuntó el mensaje reenviado.

Correo Yahoo!

[Adjunto no mostrado: message/rfc822 ]
Fecha:Miercoles, 17 de Agosto, 2005  17:01:35 (-0700)
Autor:MSN Grupos <notifications @..........com>

Grupos

Recibe nuestra bienvenida, hk3dpg!
Ahora eres administrador de 37 reunion cadena hk Ocaña 2005.

» ¿Cómo puedo encontrar este Grupo MSN en el Web?
http://groups.msn.com/68dssjtc4ajqkglhbr2nui7nt6

Agregar este grupo a los Favoritos de mi explorador

» ¿Qué debo hacer ahora?

¡Agregar contenido!
Exponer un mensaje en el Panel de mensajes
Agregar algunas fotos al Álbum de fotos
¡No olvides Invita a otros a unirse!

» ¿Cómo me puedo comunicar con los participantes de este grupo?

Enviar un mensaje de correo electrónico a 68dssjtc4ajqkglhbr2nui7nt6@groups.msn.com o a exponer tu mensaje directamente en el panel de mensajes.

Para ver todo lo que puedes hacer para que tu grupo sea divertido y merezca la pena consulta Herramientas del administrador.

¿Necesitas más información?
Obten más información acerca de MSN Grupos en Página de Ayuda o Ponte en contacto con nosotros para obtener ayuda.

¿Necesitas ayuda para registrarte?
Si necesitas ayuda con el inicio de sesión en Passport consulta la Ayuda de Passport.