Asunto:[dxcolombia] juegos Bolivarianos
Fecha:Viernes, 12 de Agosto, 2005  01:08:34 (+0000)
Autor:faber mosquera alvarez <hk6pij @.......com>

Envió fotografías de el centro operativo de emergencias montado el día de hoy en las instalaciones del cuerpo oficial de bomberos de Armenia con el fin de controlar las emergencias que se presenten por los juegos Bolivarianos, en donde la liga de radioaficionados del Quindío realiza la coordinación de las comunicaciones, se instalaron radios en la banda de VHF, UHF Y HF para tener comunicados el Clopad Armenia, C.R., D.C. Bomberos, red hospitalaria, transito y transporté de Armenia, Comité regional para la prevención y atención de emergencias y la liga.

Desafortunadamente la organización de los juegos no realizo contratación con entidades de socorro para la atención de emergencias directamente en los escenarios deportivos solo se tendrán un sistema con la secretaria de salud del Municipio.

En fin esperamos que con esto nos animemos a colaborar y hacer parte de los comités locales para la prevención y atención de desastres y los regionales también

Faber Mosquera A.

Hk6pij presidente liga de radiaficonados del Quindío