Asunto:[dxcolombia] Premios y requisitos concurso de VHF
Fecha:Lunes, 1 de Agosto, 2005  16:12:38 (-0500)
Autor:HK3OCH Omar Pérez <hk3och @.......com>

Apreciados colegas y amigos:

El día de hoy fue confirmada la premiación para el concurso de VHF Fundación de Bogotá, se hacen recomendaciones para segur el plan nacional de bandas con el fin de evitar interferencias en los satelites y entradas o salidas de los repetidores.

Se ofrece tarjeta de participación para los radioescuchas

Pueden encontrar la información completa en http://vhfcontest.myftp.org

mucha suerte!! y nos oímos en el concurso

Cordialmente,

Omar Iván Perez Tuta

HK3OCH

Calle 1 # 70A-65 Int. 195 Bogotá, COLOMBIA

310 3185521

Las mejores tiendas, los precios mas bajos, entregas en todo el mundo, YupiMSN Compras: Haz clic aquí...