Asunto:[dxcolombia] Urgente , para José Luis
Fecha:Domingo, 24 de Julio, 2005  11:23:11 (-0500)
Autor:Oscar A. Gaviria <hk6dos @.......co>

Para el civil José Luis, HK3ORT
!! Atenciooooooón , FIRRR !!

"MAS no significa MEJOR" amigo Rubén, MEJOR información solo...."

Mucho cuidado  José Luis con las correcciones .
A lo mejor sale alguno de esos que permanecen al asecho  y  te nombra
policía de la zona 3 -
Ojo, que aquí no se pueden hacer esa clase de observaciones .

Saludos ,
Oscar
HK6DOS
DESCANSEEEEEEE , ARRRR !!