Asunto:Re: [dxcolombia] Mensaje de MARIO HK3OJY
Fecha:Martes, 9 de Agosto, 2005  10:36:33 (-0500)
Autor:JOSE ROMERO <hk6rbk @.....com>
En respuesta a:Mensaje 1789 (escrito por HK3OCH Omar Pérez)

Hola Mario espero que estes muy bien,por favor me puedes enviar la direccion donde puedo enviar los resultados del concurso del 6 de agosto en Bogota.gracias por la informacion que me puedas mandar.

HK3OCH Omar Pérez <hk3och@...> escribió:
Hola colegas  yo Mario Trujillo hk3ojy les doy mis mas sinceros agradecimientos por la colaboración prestada en el concurso realizado este sábado 6 de Agosto . de hk3ojy

MSN Amor Busca tu ˝ naranja

Tu dirección de suscripción a este boletín es hk6rbk@...
Para darte de baja, envía un mensaje a
dxcolombia-baja@...