Asunto:Re: [dxcolombia] Aportes para el concurso de VHF
Fecha:Martes, 2 de Agosto, 2005  16:39:12 (-0400)
Autor:José Robaina YV5TX <yv5tx.com @.....com>

Saludos Irving.

Siguiendo lo ya explicado por los amigos de Colombia y Argentina, lo primero
que hay que hacer es radio, mucha radio amigo mio.

Creo que no es nada honrado solicitar la confirmación de un contacto sin
haberlo hecho. Digame usted donde realizó el curso que lo habilita como
operador de estaciones de Radio aficionado para hablar con los profesores de
legislatura y operaciones, por que sinceramente esto está completamente
fuera de toda norma. Realmente no le hablaron de cortesía ni le leyeron el
código de ética del radioaficionado.

Entiendo que se puedan aceptar tarjetas electrónicas... para eso existe el
servicio de la página www.eqsl.cc donde luego de inscribirte y enviart tu
log en formato electrónico, puedes de manera automática confirmar los
contactos.

Y como última observación, son 75 entidades del DXCC que se necesitan para
pasar de la categoría A a la B, según el "Instructivo Técnico Administrativo
para la Administración, Instalación y Operación del servicio de
Radioaficionados" aún vigente en Venezuela. Puede revisarlo directamente en
la página http://www.canal37.org en la sección "¿Cómo obtenerlos?"

Gracias.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
José Manuel Robaina M.